lunes, 26 de marzo de 2012

El 12 de marzo tenemos la beta.

Los dias 26-27 y 28 los he pasado de reposo absoluto, bebiendo mucho aquarius que dicen que va muy bien por las sales minerales que tiene y con pies supercalientes para que la sangre irrigue bien el útero. No tengo ningún síntoma salvo un dolor de regla muy suave, por momentos sensación de tristeza y esperando que los peques den alguna señal de que están bien agarraditos.

29 de febrero
Me despierto a las 6 de la mañana, intento encontrar algún sintoma de embarazo pero no lo hay, empiezo a pensar que esto no ha salido bien, lo único que me da esperanzas es el sentido del olfalto que se ha agudizado muchisimo más de lo que ya estaba. A media mañana ligeros pinchazos y sensación de pesadez.
1 de marzo
Sigo despertando a las seis de la mañana, no duermo nada bien supongo que será por los nervios. Durante toda la mañana un fortisimo dolor de riñones, cada vez que me agachaba me quedaba clavada. Después de comer he puesto calor y me ha ido muy bien pero hacia las 7 de la tarde ha empezado un dolor de cabeza que no se ha ido hasta casi las tres de la mañana. No ha sido un buen dia.
2 de marzo
Empiezo a notar el pecho más lleno pero puede aser por la progesterona, al despertar siento el estómago revuelto y tengo molestias en las ingles cuando camino o estoy de pie. En los embarazos anteriores notaba muy pronto dolor en el pecho, esta vez no noto nada. Los nervios me pueden, esta espera es muy estresante y lo pagas con la persona que más cerca tienes y a la quieres mucho. Que paciencia tiene mi marido en estos momentos.
3 de marzo
Porfín he dormido 9 horas seguidas!!! tengo más sueño y estoy cansada, el estómago por la mañana igual y el olfato sigue molestando. Estoy pensando en hacerme un test, aunque me prometi a mi misma  que esperaria hasta el dia 12. Pero quien puede esperar a saber si es positivo cuando tenemos al alcance de la mano y del bolsillo los test de farmacia? Además, si es negativo quiero saberlo antes de la consulta, al menos llorare sola y el tiempo que quiera.
Por la tarde he dormido una siesta de hora y media y eso es muy raro en mi.
4 de marzo
Hoy me he levantado con el estómago mejor, ningún sintoma, dolor de regla pero suave y todavia me queda otra semana para la beta. Estoy muy nerviosa e impaciente y discuto por cualquier tonteria, menos mal que hoy tengo invitados y estaré un poco entretenida. El dia ha ido muy bien pero por la noche estoy agotada y con el estómago no muy fino, me voy a la cama temprano y pensando en el lunes.
5 de marzo (8º día post-transfer)
Despierta desde las 5 de la mañana y con muchas ganas de moverme, noto el pecho más hinchado pero ya no tengo claro que no sea sugestión. Por la tarde dolores y pinchazos que supongo habrá sido por el movimiento.  He ido a comprar y he traido dos test de embarazo con la idea de hacer el primero mañana al despertar, pero claro con ellos en casa ha sido inevitable hacerme uno nada más llegar. Me iba diciendo a mi misma que era muy pronto, que deberia hacerlo con la primera orina de la mañana que la hormona está más concentrada... pero mientras lo pensaba ya estaba en el baño leyendo el prospecto del test. Pues lo hice, esperé tres minutos, y todo estaba blanco, la rayita rosa no aparecia por ningún sitio, empece a llorar y a consolarme al mismo tiempo diciendome que era muy pronto pero no servia de nada.
Estaba tan desesperada que al rato cogí el test para tirarlo y antes lo desarmé, queria ver la tira sin el cristal, y entonces vi una rayita muy muy tenue que hizo que el corazón me diera un vuelco. Que si, que estaba embarazada, o la rayita solo la veía yo? Al dia siguiente me haria el otro test para salir de dudas.
6 de marzo
A las 5 de mañana despierta, he ido hacia el baño a la velocidad de la luz, mientras mi marido duerme tranquilo vuelvo a hacerme el test, he vuelto a esperar tres minutos, y esta vez si, la rayita aunque tenue es más fuerte que la del dia anterior!!! Es un hecho, estoy embarazada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada