lunes, 26 de marzo de 2012

LA ESPERA

Parecia que no iba a llegar nunca pero cuando el 26 de enero contesto a la llamada de teléfono mi corazón se encoge, ya tenemos donante y cita el 27 para empezar con la medicación.
El 29 de enero me pincho el decapeptyl y espero la regla que como siempre, puntual, llega el 6 de febrero.
8 de febrero, siguiente visita, todo bien para comenzar el 9 con meriestra y esperar al 20 para nueva consulta.
Los dias se hacen eternos, el estado de ánimo cambia de una hora a otra, el nerviosismo se hace palpable y los enfados también. Te preguntas muchas cosas, te planteas si lo estas haciendo bien o no, si la decisión es la acertada, y al mismo tiempo tienes miedo de que no salga bien, que nunca consigas tener a tu pequeño en brazos......
La visita del lunes 20 ha ido genial, el endometrio está a 9mm y según la doctora la transferencia seria para finales de la semana siguiente. En el trayecto a casa me viene a la cabeza que será antes y no me equivoqué, el martes 21 me llaman para decirme que la donante estara lista para el jueves 23 y programan la biopsia testicular de mi marido para ese mismo dia.
Muchisimos más nervios porque no estamos seguros de que encuentren espermatozoides válidos, la hora de espera ha sido terrible pero al final ha salido todo genial. No he podido evitar llorar de alegria, hemos dado un pasito más, ahora tenemos que esperar par ver cuántos ovulos tiene la donante y cuántos fecundan.
No nos ha dado tiempo a pensarlo mucho, el 24 me dicen que de 8 ovocitos han fecundado 7 y la transferencia será el domingo 26 a las 10 de la mañana.
Llegamos a la clinica muy nerviosos, la embrióloga nos dice que van muy bien y son de muy buena calidad por lo que nos aconseja la transferencia de dos.
Y fue la primera vez que vi a mis peques, dos células preciosas llenas de vida, un momento  inolvidable, es muy dificil expresar en un papel el sentimiento de ese instante solo puedo decir que sientes muchisimo amor por esos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada