lunes, 26 de marzo de 2012

AFERRARSE A UN SUEÑO


AFERRARSE A UN SUEÑO
Por qué nos aferramos a los sueños? Por qué pensamos que si logramos eso tan anhelado seremos más felices? Nos paramos a pensar.... Por supuesto que a lo largo de nuestra vida hemos ido consiguiendo cosas, cosas que nos han hecho felices durante un tiempo determinado pero que una vez conseguido olvidamos y empezamos de nuevo con otro distinto.
Creo que es completamente normal, esos sueños son nuestras ilusiones, esas ilusiones son las que nos hacen vivir, las que nos ayudan, en los malos momentos, a mirar hacia delante......
Yo también tuve sueños, muchos se han cumplido, pero hay uno que no tengo claro que se pueda cumplir, y pienso en una famosa frase que decia: "Ten cuidado con tus deseos porque se pueden cumplir"
Mi deseo, ahora que tengo al lado a una persona estupenda, es tener un hijo. El problema es que tengo 49 años y las clinicas de fertilización han dado su veredicto, la unica forma es por donación de ovulos.
Mi primer pensamiento ha sido que no será hijo mio, mi primera preocupación es si el dia de mañana tiene un problema de salud, a quién acudo? Había muchas dudas en mi cabeza pero finalmente ha ganado el amor y el deseo de sentir una vida que será mia. Ya no tengo dudas, se que ese hijo sera tanto mio como de mi marido, en el mismo momento que tenga mi positivo no habrá nada más en mi cabeza, de hecho ya no lo hay.
Desde el 1 de diciembre estamos a la espera de donante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada